Nosostros nos encargamos de crear tu página web

Asesoramiento gratuito

Creamos tu página web por ti

Diseño a Medida: ¡nos ocupamos de todo!

Diseño

La puerta de entrada a tu negocio y tu carta de presentación es tu página web,  por eso hay que invertir tiempo en transmitir cuál es la verdadera esencia de tu marca. Nosotros te diseñaremos una web atractiva y dinámica que potenciará todos tus objetivos.

Mantenimiento

Una vez que nuestros expertos  hayan finalizado y publicado tu web en Internet, puedes encargar a nuestros expertos y diseñadores que sean ellos los que se ocupen a largo plazo del mantenimiento de tu página web ( hosting, dominio, actualizaciones, seguridad, optimización de velocidad, copias, poner al día contenidos, etc ).
 
 

Seguridad

Las páginas web de cualquier empresa son un elemento clave de la estrategia de marketing de la empresa y debe ser creada y diseñada acorde con la imagen corporativa de la misma y los objetivos de la empresa, siempre sin descuidar la seguridad de la misma. Nuestro equipo cuenta con las herramientas más avanzadas en el campo de la seguridad web.

Porque contratar nuestros servicios

Diseño personalizado

Diseño personalizado: comenta a nuestros diseñadores web tus ideas, gustos y sugerencias

Integración de contenido

Integración de imágenes y edición de tus propios contenidos

Posicionamiento SEO

Optimización en buscadores: nos aseguramos de que tu página web esté bien posicionada en Google y otros buscadores

Imagen profesional

Diseño y estructura perfectamente adaptados a tu sector profesional

Analítica en tiempo real

Compruebamos si tu página web está preparada para alcanzar el éxito en Internet y te ofrecemos soluciones sobre cómo mejorarla

Interfaz fácil de usar

Rápido, profesional y asequible para disfrutar de una completa página web creada por expertos

Página web personalizada

FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Solicita información mediante nuestro cuestionario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aconsejarte antes, durante y después de crear y configurar tu web personalizada. . A continuación, te pediremos información sobre tu empresa y datos sobre los que trabajar.

Sí, si ya tienes una página web, puedemos traspasar todo tu contenido y tus imágenes a tu nueva web. Por supuesto, solo si así lo deseas; siempre podrás consultarlo con nuestros expertos para saber qué opciones te convienen más. Si necesitas transferir tu dominio estaremos encantados de realizar todo el proceso de transferencia.

El éxito de tu página web no solo depende del diseño y las funcionalidades creadas, sino también de tus imágenes, textos y contenido personal. De hecho, cuanto más contenido fresco agregues en tu web, mejor. Nuestros diseñadores estarán encantados en ayudarte con las imágenes, el logo, los vídeos y los artículos que quieras incluir para asegurarnos de la calidad de tu contenido.

Si dejas tu página en nuestras manos, te mostraremos lo antes posible el primer borrador de tu web. La rapidez con la que pongamos tu página definitivamente online dependerá de ti, ya que, cuanto antes nos proporciones toda la información importante, el texto y las imágenes, más rápida será la creación de tu web.

Nuestro servicio de diseño está dirigido principalmente a trabajadores por cuenta propia, pequeñas y medianas empresas. Es decir, para todos aquellos que necesitan una página web con un diseño profesional. Nuestro servicio especial para clientes también te ofrece la optimización para los motores de búsqueda (SEO). Te facilitamos un servicio profesional, combinado con la amplia experiencia de Conecta2. ¡Simple y profesional!

¿Tenemos lo que estás buscando ?

Si todavía no lo has encontrado, te proponemos más opciones para que desarrolles tu proyecto.

Con un simple paso, tu negocio estará presente en Internet

Los fundamentos esenciales para que tu negocio esté online