Afianza la relación con tus clientes enviando e-mails

Con e-mail marketing la probabilidad de conseguir un cliente nuevo es 40 veces mayor a sin él. La probabilidad de obtener un clic es 6 veces más que con una publicación en las redes sociales.

E-mail marketing activo

Crea y envía

Una pequeña y fructífera inversión que durará mucho tiempo

El e-mail marketing te permite llegar a más clientes, y gracias a la baja tase de probabilidad de ser marcado como spam, es una inversión de muy bajo riesgo que podría impulsar tus ventas de forma increíble.

Registro de e-mail

Tus clientes tendrán la opción de suscribirse a tus e-mails, y después pueden cancelar la suscripción si lo desean.

Entregas de forma masiva

Si bien el e-mail es un método de marketing increíblemente popular, muchos correos electrónicos pueden terminar en la carpeta de spam, confía en nuestros expertos y podrás estar seguro de que tus correos electrónicos de marketing llegarán a las bandejas de entrada de tus clientes según lo previsto.

Monitorización y optimización

Monitorización

Monitorizamos tus campañas en tiempo real con nuestras representaciones gráficas claras. Observa cuanta gente abre tus e-mails, cuándo y cuántos han hecho clic en tu link

Tests para campañas exitosas

Optimizamos tu marketing probando con diferentes estrategias. La idea es simple: puedemos crear diversas variantes de tus e-mails cambiando la línea del asunto, el saludo o la oferta. Después manda tantas variantes como desees a una pequeña selección de clientes diferentes. Después de un corto periodo de tiempo, podrás ver que variante logra obtener una mejor tasa de apertura o clicks para mandarles la versión con la mejor variante al resto de tus clientes.

Tu campaña de e-mail marketing

Administramos tus contactos

Colocarenos un formulario de registro en tu página web para que los usuarios puedan registrarse para recibir tus correos electrónicos. Podemos elegir enviar por correo electrónico solo a un segmento de tu audiencia, como las personas que viven en una ubicación específica.

Envío de e-mails más efectivo

Una vez que tus correos electrónicos estén listos para enviar, podemos enviarlos a tus clientes rápidamente y con la confianza de que nuestra solución está diseñada para mantener tus e-mails fuera de la carpeta de correo no deseado.

Hacemos que tu marketing sea automático

Programamos el envío de e-mails que cumplan ciertas condiciones. Por ejemplo, se pueden mandar e-mails de bienvenida automáticamente o con cierto retraso programado. La automatización te quita la presión, de modo que te puedas concentrar en cuidar y hacer crecer las relaciones con tus clientes.

¿Tenemos lo que estás buscando ?

Si todavía no lo has encontrado, te proponemos más opciones para que desarrolles tu proyecto.

Si tienes dudas, contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades

info@conecta2.eu

Nuestros expertos están disponibles para aclarar todas tus dudas, analizaremos tu caso y responderemos lo antes posible

Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada