Mejora tu posicionamiento en Google

Incrementa tu visibilidad en los motores de búsqueda, consigue más tráfico en tu página web

Beneficios del SEO

Como un entrenador personal, pero sin los costes

Analizamos

Analizamos el estado on-page y off-page de tu página web. “On-page” se refiere a lo que los motores de búsqueda y tú podéis ver. “Off-page” se refiere a las conversaciones sobre tu página web y los links que conduzcan a ella.

Optimizamos

Usando los resultados de los análisis, utilizaremos tus keywords y buscaremos otros que pueden ser relevantes. Realizaremos todos los cambios oportunos para optimizar el posicionamiento de tu página web

Ejecutamos

SEO es un proceso continuo. Las mejoras pueden no ser inmediatas. Analizaremos tus  keywords y los de tus competidores así decidiremos que hacer para mejorar aún más tu posicionamiento.

Resultados instantáneos con Google Ads

Solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio.

Anuncios para un público específico

Anúnciate con Google Ads y capta la atención del público adecuado en el momento adecuado. Los anuncios en los motores de búsqueda aparecen por encima de los resultados de Google cuando los usuarios buscan tus productos o servicios.

Textos automatizados

Tus keywords de SEO se usarán para generar anuncios que aparecerán en Google cuando los usuarios busquen términos relacionados con tu negocio.

Límite de presupuesto

Los anuncios Google Ads se pagan por clic, lo que significa que solo pagas si alguien accede a tu página web a través de ellos. Puedes determinar un límite de presupuesto máximo que se utilizará para maximizar tu visibilidad en Google.

Análisis Web

¿Está tu web preparada?

¿Cómo es nuestro Análisis Web?

Para ofrecerte una imagen completa del rendimiento de tu página web, durante el análisis web se tomarán en consideración todos los criterios pertinentes, e incluso aquellos aspectos que funcionen correctamente. De esta forma, proporcionaremos un análisis de las funciones que necesitan ser mejoradas, pero también te mostrará aquellas cuyo desempeño es adecuado para tu proyecto online.

¿Qué propiedades de un sitio web se comprueban?

La herramienta  Análisis Web revisa 4 aspectos de tu página web, fundamentales para que tu página alcance el máximo éxito en Internet:
 
  • Presentación de la página
  • Visibilidad en motores de búsqueda
  • Seguridad de la página
  • Velocidad de la página

¿Por qué es importante usar el Análisis Web regularmente?

Hacer un análisis web con regularidad nos permitirá llevar un seguimiento integral de los avances de tu web. Podremos observar aquellos cambios realizados en tu página web y determinar si han arrojado resultados satisfactorios para el correcto desempeño de tu proyecto online. Además obtenemos un resumen de cómo se muestra la información de tu web entre los resultados de búsqueda

¿Tenemos lo que estás buscando ?

Si todavía no lo has encontrado, te proponemos más opciones para que desarrolles tu proyecto.

Si tienes dudas, contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades

info@conecta2.eu

Nuestros expertos están disponibles para aclarar todas tus dudas, analizaremos tu caso y responderemos lo antes posible

Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada