Bienvenidos a Conecta2 Marketing Online

Soluciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio

¿ Por qué elegir Conecta2 Marketing Online?

Quiénes somos

Somos agencia especializada certificada por las principales plataformas de Marketing Online, ofrecemos nuestros servicios a autónomos que dan sus primeros pasos online, a dueños de negocios crecientes, grandes empresas, etc. Contamos con una linea de negocio especializada en Marketing Digital Médico para clínicas, centros médicos, farmacias, etc. Nuestros productos están diseñados para aportarte confianza y seguridad, nuestros clientes son lo primero.

Te asesoraremos sobre las estrategias de Marketing Online que puedan ser más interesantes para tu negocio. A través de los servicios que ofrecemos, queremos ayudarte a desarrollar la estrategia que tu marca online necesita para crecer, marcar la diferencia y conseguir atraer a los clientes que realmente te interesan.

Te ayudamos a desarrollar tu estrategia de Marketing Online para que puedas concentrar tus esfuerzos en aquello que realmente puede reportar resultados a tu empresa. Internet es un gran escaparate para vender y hacer negocios, pero primero hace falta que te encuentren, que te conozcan y que consigas conquistar a tus usuarios para poder convertirles en clientes, ese es nuestro objetivo.

Nuestra historia

Conecta2 Marketing Online ( marketingsocialmedia.es, en su origen) tuvo sus inicios en 2013 en Málaga, con el objetivo de hacer que la tecnología de la información sea fácil de entender y de utilizar para todos. Comprometidos a ofrecer productos potentes, fiables y seguros.

Hemos desarrollado nuestra labor comercial integrando aplicaciones y herramientas de digitalización  permitiendo así a todos nuestros clientes tener visibilidad en Internet, desarrollar su presencia en las redes sociales y beneficiarse de servicios digitales cada vez más sofisticados.

Tratamos los negocios de nuestros clientes como si fuera el nuestro, creemos que es la única manera para hacerlo crecer. Varios años de experiencia nos avalan, garantizando un alto nivel de calidad y eficacia en cada proyecto.

En 2019, para aprovechar la visión de potenciar a las empresas y aprovechar las tecnologías digitales más actuales, Conecta2 Marketing Online actualizó sus líneas de productos de marketing  online reafirmando su dedicación a la innovación y a la orientación  realizando productos profesionales y personalizados a cada cliente.

Somos el aliado perfecto para el éxito digital.

Conecta2 Marketing Online continuará su misión: hacer que la tecnología de alto rendimiento esté al alcance de todos.

Nuestros clientes

Ellos han depositado su confianza en nosotros

Somos agencia especializada certificada por las principales plataformas de Marketing Online

¿Tenemos lo que estás buscando ?

Si todavía no lo has encontrado, te proponemos más opciones para que desarrolles tu proyecto.

Si tienes dudas, contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades

info@conecta2.eu

Nuestros expertos están disponibles para aclarar todas tus dudas, analizaremos tu caso y responderemos lo antes posible

Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada