eCommerce personalizado

Tienda Online

Ventajas de la tienda

Rápido y fácil

Creamos soluciones  E-Commerce, lo mejor del mercado para poner en marcha tu comercio online, desde la creación de la página web, las plataformas para montar tu tienda hasta las herramientas imprescindibles para dar la máxima visibilidad a tu negocio.

Diseños llamativos

Tus clientes adorarán nuestra interfaz dinámica y responsiva. Las plantillas son fáciles de implementar y aún más fácil es para tus clientes navegar por ellas desde cualquier dispositivo.

SEO incluido

Las páginas responsivas no solo te proporcionan mejores ventas, si no que también te permiten aparecer más arriba en Google y otros motores de búsqueda.

Vende con éxito

Cómoda y segura

Define tu mercado de manera efectiva

Usa estrategias de venta cruzada, envíale e-mails a tus clientes, ofrece descuentos, lanza campañas con Google Ads e integra tus cuentas en redes sociales para crear relaciones con tus clientes y mantenerlos al día.

Vende con éxito

Es una nueva forma de hacer negocios y a la vez una gran oportunidad para conseguir nuevos clientes que no estén necesariamente cercanos a su empresa. La definición clara del e-commerce sería similar a la de una tienda online. Un método de compra-venta de productos, marketing, suministros, información o servicios a través de Internet, es decir, comerciar de manera online.

24/365

Gracias a este servicio su empresa tendrá disponibilidad para aumentar las ventas 24 horas durante los 365 días del año y no existirán barreras geográficas para su cliente. Nos encargamos de expandir el seguimiento de su negocio hacia los nuevos clientes potenciales. También obtendrá una ventaja competitiva respectivamente del comercio tradicional.

¿Tenemos lo que estás buscando ?

Si todavía no lo has encontrado, te proponemos más opciones para que desarrolles tu proyecto.

Si tienes dudas, contáctanos

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades

info@conecta2.eu

Nuestros expertos están disponibles para aclarar todas tus dudas, analizaremos tu caso y responderemos lo antes posible

Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada